LA MAMÁ TRAS LA MARCA ALBORDE

Nuestro éxito y la historia de Alborde.

Mi nombre es Victoria Lobos. Madre, diseñadora, amante del deporte, tranquila y soñadora.

La historia de ALBORDE

En el año 2014 mi vida cambió cuando supe que iba a ser madre de Bruno. Desde un comienzo la felicidad fue absoluta. No tenía idea de porteo, colecho ni lactancia.

En ese tiempo una amiga, Pilar, que estaba embarazada con un poquito mas de meses que yo, me guiaba en todo lo nuevo que se venía. comenzó a aparecer todo este entretenido, cansador pero maravilloso mundo de la maternidad. Cuando mi Hijo Bruno nació la energía que tenía desde antes se multiplicó por cinco y las ganas de hacer cosas con él aumentaron. Todo mi interés por continuar con todo aquello que me hacía feliz, era una necesidad que tenía dentro de mi: ser feliz y hacer feliz a mi hijo sin dejarnos de lado, ni yo como mujer ni a el como un pequeño bebé que necesitaba todos los cuidados y cariños necesarios.

Fue así como comenzamos nuestra aventura, sin saber mucho de portabebés, ni de que usar, solo sabía que lo quería llevar conmigo y no precisamente en coche al cerro; era poco practico y nos mantenía alejados, mi cercanía con el porteo se fue dando con el tiempo por dos cosas que se unían, la necesidad de tenerlo cerca y la necesidad de movilizarme junto con él, llevarlo donde la naturaleza huele bien, donde el viento resopla, donde los colores parecen encenderse.

Cuando mi bebé tenía unos meses hice nuestro primer portabebé, como diseñadora no me fue para nada difícil encontrar el modelo perfecto para nosotros, lo difícil vino después cuando comenzamos a darnos cuenta de que todos los bebés son tan diferentes, y yo nunca me quedo tranquila, siempre pienso que podemos ser mejores, siempre creo que lo que para un bebé es bueno a veces para otro no, por lo que es un camino de aprendizaje largo y apasionante, así es como poco a poco el boca a boca comenzó a dar efecto y solo por la pasión que ponemos en esto, sin hacer demasiada publicidad se hablaba de ALBORDE.

Yo me encuentro feliz de ayudar con todo lo que he aprendido y aprender a diario de todo lo que me enseñan otras mamás y otras emprendedoras. En estos momentos soy asesora de porteo en formación con Nohemí Herbada, soy una mujer activa, intento que mi hijo también lo sea predicando con el ejemplo; así que aquí estoy, feliz de ayudarte en lo que más pueda.

Victoria Lobos – La mamá tras la marca.

2500 CLIENTES SATISFECHOS
2520 PRODUCTOS ENTREGADOS
1900 DESPACHOS REALIZADOS

Productos de calidad y adaptables.

Productos hechos con los mejores insumos del mercado, materiales certificados, nobles y amigables con el bebé y el adulto. Son confeccionados uno a uno detalle, dedicación y cariño.

¡NO ESPERES MÁS!

Contáctate con Nosotros

Podrás cotizar cualquiera de nuestros productos de manera personalizada a través de nuestro sitio web, ó si tiene dudas contactarnos en:
tel

TELÉFONO

+569 5864 0291

mail

EMAIL

contacto@alborde.cl

pin

UBICACIÓN

Santiago, Chile.