FORMULARIO DE CONTACTO

CONTÁCTANOS CUALQUIER DUDA QUE TENGAS

PREGUNTAS FREQUENTES

SOBRE LAS MOCHILAS

Tenemos dos tallas de mochila, y la que sirve para bebés que no se sientan solitos es la evolutiva mediana ya que trae broches en el cinturón  incorporados para bebés que no se sientan solitos o que están en vías de hacerlo.

Recomendamos la evolutiva mediana para bebés que miden sobre 58-60 cm aproximadamente hasta 90 cm aproximadamente, eso en edad podría ser desde uno a tres meses hasta dos años y eso dependerá de cada bebé.

También tenemos la toddler o grande que recomendamos para bebés que ya se sientan solos y que miden sobre 75 cm hasta poco más de un metro.

Tenemos mochilas para bebés que miden sobre 58-60 cm. Por lo que en general no son adecuadas específicamente para bebés recién nacidos, sino que un poco más, si quieres portear a un bebé recién nacido, lo ideal es que uses y pruebes con bandolera o fular.

Siempre hay que tener claro que un portabebé ergonómico adecuado, lo es en la medida que esté en buen uso, cualquier portabebé ergonómico puede llegar a ser un portabebé inadecuado en la medida que no se le dé el uso correcto. Nuestras mochilas respetan el desarrollo de los bebés, no interfiere en él, pudiendo ser ajustado al tamaño de cada bebé.

En este sitio web alborde.cl en el inicio pincha donde dice «blog» y ahí encontrarás los videos tutoriales.

Directamente en este link: blog

Lo más importante es saber la talla del bebé ya que la mochila se ajusta a la contextura del adulto. Puede usarla una persona delgada o una persona de contextura gruesa, hombre o mujer.

Los broches de las mochilas son certificados, marca duraflex, además de la tela de fular tejido también certificada en cuanto a su composición y materiales utilizados como tintas y procesos amigables con el medio ambiente y con la piel de nuestros bebés.

PREGUNTAS FREQUENTES

SOBRE LOS COBERTORES

Los cobertores son confeccionados con hípora, una tela impermeable utilizada también en el vestuario outdoor para cortavientos y parkas.

Los cobertores están forrados en micropolar. Una tela abrigada, suave y liviana.

Los cobertores tienen dos Bolsillos con cierre para guardar pequeñas cosas y también para abrigar las manos del porteador.

El cobertor se ajusta con velcro que van ajustados a los tirantes de la mochila, también el cobertor tiene dos bolsillo interiores donde se guardan los pies de tu bebé haciendo que el cobertor tampoco se separe del cuerpo de tu bebé, además de esto el cobertor trae un broche que se ajusta a la espalda para evitar que el frío o viento entre por los costados del cobertor.