Mi nombre es Victoria Lobos. Madre, diseñadora, amante del deporte, tranquila y soñadora.
En el año 2014 cambió mi vida, cuando supe que iba a ser madre de Bruno. desde un comienzo la felicidad fue absoluta. No tenía idea de porteo, colecho ni lactancia. En ese tiempo una amiga, Pilar, que estaba embarazada con un poquito mas de meses que yo, me guiaba en todo lo nuevo que se venía. comenzó a aparecer todo este entretenido, cansador pero maravilloso mundo de la maternidad.

Cuando mi Hijo Bruno nació la energía que tenía desde antes se multiplicó por cinco y las ganas de hacer cosas con él aumentaron. Todo mi interés por continuar con todo aquello que me hacía feliz, era una necesidad que tenía dentro de mi: ser feliz y hacer feliz a mi hijo sin dejarnos de lado, ni yo como mujer ni a el como un pequeño bebé que necesitaba todos los cuidados y cariños necesarios.
Fue así como comenzamos nuestra aventura, sin saber mucho de portabebés, ni de que usar, solo sabía que lo quería llevar conmigo y no precisamente en coche al cerro, era poco practico y nos mantenía alejados, mi cercanía con el porteo se fue dando con el tiempo por dos cosas que se unían, la necesidad de tenerlo cerca y la necesidad de movilizarme junto con él, llevarlo donde la naturaleza huele bien, donde el viento resopla. donde los colores parecen encenderse.
Cuando mi bebé tenía unos meses hice nuestro primer portabebé, como diseñadora no me fue para nada dificil encontrar el modelo perfecto para nosotros, lo dificil vino después cuando comenzamos a darnos cuenta de que todos los bebés son tan diferentes, y yo nunca me quedo tranquila, siempre pienso que podemos ser mejores, siempre creo que lo que para un bebé es bueno a veces para otro no, por lo que es un camino de aprendizaje largo y apasionante, asi es como poco a poco el boca a boca comenzó a dar efecto y solo por la pasión que ponemos en esto, sin hacer demasiada publicidad se hablaba de ALBORDE. Yo me encuentro feliz de ayudar con todo lo que he aprendido y aprender a diario de todo lo que me enseñan otras mamás y otras emprendedoras, en estos momentos soy asesora de porteo en formación con Nohemí Herbada. soy una mujer activa, intento que mi hijo también lo sea, predicando con el ejemplo y aquí estoy para ayudar en lo que mas pueda.
La mamá tras la marca



Pago Webpay