Preguntas Frecuentes

Si tu Bebé es recién nacido, es decir mide menos de 55 cm y pesa alrededor de 3 kilos lo conveniente es que uses fular, en este caso, tienes la opción de usar el fular semielasticado, ya que este portabebé provee la sujeción necesaria para un bebé tan pequeñito sin intervenir en su desarrollo, ofreciendo un ajuste punto por punto, sin embargo, cuando tu bebé ya tiene uno o dos meses y mide mas de 55 cm pesando mas de 3,5 kilos, puedes optar por la mochila evolutiva pequeña que cuenta con los ajustes necesarios para ofrecer este ajuste por punto, sin presionar la espalda de tu bebé.

IMPORTANTE: Recuerda que la ergonomía de cada portabebé va a depender de la forma en que lo uses. el fular en sí no te asegura ser el mejor portabebé si no se usa de la manera correcta, revisa el enlace del anudado básico de un fular de la manera correcta.

enlace 1:
Revisa también el enlace del uso de la mochila evolutiva pequeña que te dejamos a continación:

https://www.youtube.com/watch?v=7M8bGXNprP8&t=4s

Si tu bebé aun no se mantiene sentado solito pero mide mas de 65 cm, el tamaño recomendado de mochila es la doble ajuste. esta mochila tiene el mismo tamaño de una mediana, o sea, desde los 65 cm hasta 90 cm. pero no presiona la espalda de tu bebé mientras este aún no se mantenga sentado solito, luego, cuando ya lo haga comienzas a usar el broche que trae incorporado en el panel y que le provee la sujeción necesaria para cuando ya se mantiene sentado.

Si tu bebé ya se mantiene sentado, y mide sobre 65 cm y menos de 75 el tamaño recomendado para ustedes es la mochila mediana, esta mochila puede ser usada hasta que tu bebé mida 90 cm

Si tu bebé ya se mantiene sentado solito y mide sobre 75 cm. la mochila recomendada para ustedes es la mochila grande. esta mochila es desde los 75 cm hasta 1,10 mts.




Pago Webpay